You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Operador de informática para administración y gestión


Contacto
  • Compartir:

Fundamentos de una PC, manejo de su sistema operativo y accederá a tres de los más populares programas comerciales del mercado informático en sus últimas versiones: procesador de textos, la planilla de cálculos y la base de datos.

Operaciones con textos y con documentos. Generar distintos estilos de Curriculum Vitae, Notas de Crédito, Debito. Generar listados de productos, Clientes y Personal. Así también la generación de Cartas Personalizadas para toda la cartilla de clientes, utilizando la combinación de correspondencia.

Crear y operar planillas de diversos tipos (sueldos, clientes, expensas, etc.); graficar y poder trabajar con selección de datos para procesos más detallados. Manejar bases de datos, consultar, crear informes y formularios.

Además, aprenderá los fundamentos de las comunicaciones e Internet y utilizará los programas más populares del mercado informático en sus últimas versiones para consultar o guardar, enviar y recibir correo electrónico, programas de mensajería instantánea, video conferencia y transferencia de archivos. Realizar búsqueda de información por Internet para consultar o guardar, enviar y recibir correo electrónico, generar un intercambio de mensajes en forma instantánea, video conferencias.

Aprenderá a realizar operaciones bancarias, de consultas de mercado, así como también a utilizar y manejar los procesos de compra y venta a través de Internet, en todas sus dinámicas (subastas, compras directas).

Pedido de documentación fiscal, así como la consulta a distintas páginas de interés comercial, que uno utilice hoy en día. Incursionará en la creación de presentaciones gráficas y animadas, que le brindaran un aporte más dinámico en la organización de reuniones de equipos de trabajo o en las presentaciones de productos y/o nuevas dinámicas de trabajo.