You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Diseño gráfico orientado a diseño web


Contacto
  • Compartir:

Este curso está dirigido para alumnos sin ningún conocimiento en computación. El alumno aprenderá los fundamentos de una PC, a manejar su sistema operativo y accederá a tres de los más populares programas comerciales del mercado informático en sus últimas versiones: el procesador de textos, la planilla de cálculos y la base de datos.

El asistente podrá realizar distintas operaciones con textos y documentos, así como también crear y operar planillas de diversos tipos (sueldos, clientes, expensas, etc.), graficar, manejar tablas de datos, consultar, crear informes, formularios, etc.

Además, aprenderá los fundamentos de las comunicaciones e Internet y utilizará los programas más populares del mercado informático en sus últimas versiones: el navegador de Internet, el administrador para envío y recepción de correo electrónico, programas de mensajería instantánea, video conferencia y además incursionará en la creación de presentaciones gráficas y animadas.

Podrá realizar búsqueda de información por Internet para consultar o guardar, enviar y recibir correo electrónico, generar un intercambio de mensajes en forma instantánea como si estuviera conversando, participar de una video conferencia donde podrá ver y escuchar a las personas con las que participa y estará en condiciones de crear simples presentaciones con multimedia (texto, audio, imágenes, animación, etc.) que podrá compartir por Internet. Por otra parte se dotará al alumno de los conocimientos necesarios para la creación de páginas y sitios Web, con las temáticas y diseños actuales.